Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE BURLAN! La respuesta del TSJ tras la comparecencia de los abogados de Freddy Guevara

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó a través de su cuenta de Twitter que las puertas para que Freddy Guevara se defendiera estaban “abiertas”, luego de notificar que los abogados Bernardo Pulido y Omar Mora acudieron al organismo en su condición de apoderados del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Foto: La Patilla

“El TSJ garantiza el derecho a la defensa de Freddy Guevara a través de sus abogados. TSJ mantiene sus puertas abiertas para que cualquier abogado ejerza sus derechos y de sus representados“, indicó el máximo juzgado del país a través de la red social.

El pasado viernes, el máximo ente judicial solicitó levantar la inmunidad parlamentaria a Guevara y declaró que debe ser juzgado por instigación pública y otros delitos, saltándose el paso previo reglamentario que establece la Constitución de solicitar un antejuicio de mérito por su condición de diputado.

Anoche, la Asamblea Nacional Constituyente autorizó al Tribunal Supremo de Justicia a enjuiciar a Guevara.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡CONMOVEDOR! Esto fue lo que tuiteó el reportero Jesús Medina Ezaine tras su liberación en la Caracas-La Guaira (+Tuits)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend