Madre venezolana manifestó su descontento con el gobierno y responsabilizó a Nicolás Maduro, presidente de la República, por la crisis que atraviesa el sector salud en el país.
Crismar Arraiza fue una de las madres que salió a protestar este viernes en las afueras de la sede de Sanidad, en La Pastora, debido a que los hospitales no cuentan con vacunas para proteger a los niños.
El grupo de padres cerró la avenida Baralt con bebé en brazos, porque en Sanidad dijeron que solo podían atender a 20 personas.
“Ya basta ya, Maduro. ¿Hasta cuándo juegas con la salud de los niños? Venezuela no te quiere, termínate de ir para el…», espetó Arraiza entre lágrimas al equipo de Caraota Digital.
El hijo de Crismar, que tiene nueve días de nacido, aun no cuenta con la vacuna del BCG, porque en el Hospital Militar, donde lo tuvo, tampoco hay vacunas.
#16Mar "Ya basta de esto Maduro, termínate de ir, #Venezuela no te quiere", fue el mensaje que le dio esta progenitora al presidente durante protesta en la #Baralt y tras romper en llanto por no conseguir vacunas para su hijo / Vía: @JoanCamargo_ pic.twitter.com/2ct64KNz0H
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 16, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: