El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la sustitución de candidatos para las elecciones de gobernadores al asegurar: “es otra marramucia del CNE”.
Aseguró que para acabar con todas las trampas del Consejo Nacional Electoral, se debe acudir a los centros de votación el próximo 15 de octubre: “tenemos que derrotarlos con el voto, derrotar a Tibisay Lucena y a las otras rectoras. Ellas pretenden seguir saboteando, no se lo podemos permitir. La ley es clarita, pero la violan”.
A través de una nota de prensa, Capriles explicó que –al momento de votar- los electores deben ubicar en el tarjetón la cara y el nombre de los aspirantes favorecidos durante las primarias o elegidos por consenso, y “presionar ahí”.
Además pidió a los venezolanos mantenerse alerta ante cualquier fraude: “no podemos confiarnos, tenemos la capacidad y la organización de estar desplegados en todos los centros y las mesas y defender el voto”.
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡BIEN ILUSO! Lo que pasará en Miranda luego de las elecciones, según Héctor Rodríguez