¡No se puede tapar el sol con un dedo! El Gobierno de Nicolás Maduro se ha convertido en el caos de Venezuela, donde para nadie es un secreto que la crisis que arropa al país es causa de una mala gestión.
Distintos comentarios negativos contra el Gobierno de Maduro se pueden escuchar en personas que se encuentran en la banda del chavismo. Y en esta oportunidad un chavista decepcionado y abrumado por la situación del país, se las cantó clarito al mandatario nacional.
“Maduro es malos estómagos, todo lo que agarra lo vuelve mierda”, manifestó el ciudadano indignado.
El hombre no identificado mencionó que la inflación no le permite sobrevivir con menos de 50 mil bolívares, siendo esto injusto para la población, que estaba acostumbrada a otro estilo de vida, reseñó Venezuela al día.
Miren lo que piensa un chavista de Nicolás Maduro, por esta y más razones los vamos a revocar DALE RT al VIDEOhttps://t.co/A3hs2qpTIl
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 29 de mayo de 2016
¡Auch… eso debió doler! Déjenos sus comentarios