Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CAYERON CON LOS KILOS! Las fotos del acuerdo: El gobierno no quiere cambiar el CNE para las presidenciales

Durante una declaración a la prensa tras el acuerdo pactado con la oposición en República Dominicana, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se cayó con los kilos, y sin querer, reveló las verdaderas intenciones del gobierno para las elecciones presidenciales.

Créditos: EFE / Orlando Barría

En las fotografías que observará a continuación, se especifican los apuntes del oficialista en la mesa de negociación. Uno de ellos es la fecha de los comicios presidenciales que, según el borrador, se realizarán en el segundo trimestre del año; y el segundo punto importante es mantener en el poder las mismas autoridades del Poder Electoral que, a lo largo de estos tiempos, han monitoreado los procesos electorales en el país.

Es así como la solicitud de la Unidad para la integración de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) fue desechada por completo con una inmensa X, y todo lo demás, fue corregido de acuerdo a los intereses del Estado.

La prueba del delito:

Créditos: EFE / Orlando Barría

Créditos: EFE / Orlando Barría

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡NO LOS CALLA NADIE! Protestan en la morgue de Bello Monte en apoyo a familiares de Óscar Pérez (Fotos + Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend