Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE COMIERON LA LUZ! AP usa viejo video de Leopoldo López en el que muestra su apoyo a Henri Falcón (venezolanos los criticaron)

El partido que lidera el candidato a las presidenciales Henri Falcón, Avanzada Progresista (AP), está poniendo en marcha todos los mecanismos que tiene a disposición para que su candidato venza en los comicios presidenciales.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de vídeo-El Clarín

Precisamente, este domingo, AP publicó, vía Instagram, un vídeo en el que pretendieron hacer ver que el opositor líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, apoya a Falcón en su candidatura.

“Nuestro candidato siempre ha sido una opción dispuesta a gobernar para todos los sectores sin exclusión ni discriminación“, escribieron en compañía del audiovisual.

Sin embargo, el vídeo es de 2012, de cuando López apoyó la candidatura de Falcón a la gobernación de Lara, y el efecto logrado fue opuesto a las pretensiones de la agrupación política: los usuarios de la red social se quejaron y criticaron, ampliamente, el mensaje, sosteniendo que VP no apoyaría ninguna iniciativa del “fraude electoral” del gobierno.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DESCARO A MILLÓN! Las mentiras estratégicas de Aristóbulo Istúriz para justificar el hambre (+Video)

Déjenos su comentario

Top