Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CONTRADICE EL DICTADOR! Maduro: Hay dificultades económicas “severas”

La noche de este martes, el presidente Nicolás Maduro anunció la próxima publicación de la nueva lista de 8.000 nuevos pensionados, aseguró que el listado será publicado este miércoles a través de la red social Twitter. Por otro lado, el Ejecutivo reconoció este martes que el país enfrenta dificultades económicas “severas”… Esperen, ¿No y que la cosa iba de maravilla?

Curioso que diga esto porque el pasado 08 de julio fue el mismo Nicolás Maduro quien ratificó a Rafael Ramírez en sus muchos cargos del gabinete económico asegurando que “nuestra estrategia económica es correcta”

Maduro-Chavez-Simon-Bolivar

¿Quién duda que hay dificultades económicas severas?. Nadie puede dudarlo. Las dificultades y los obstáculos son los que prueban el temple de los pueblos”, expresó a través de su programa radial “En Contacto con Maduro”.

¿Se contradice Maduro y su gobierno?

El ministro estrella de Maduro, Rafael Rámirez indicó en el mes de julio que la economía en el país se encuentra en perfecto estado, asegurando además que “vamos en la dirección correcta”.

Y fue el mismo Ramírez quien aclaró que en Venezuela no existe ningún problema económico ni de divisas.

Más temprano, el mandatario informó a través de su cuenta en Twitter que hará anuncios “candentes” sobre la “batalla social y económica” en su programa de todos los martes “En Contacto con Maduro”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend