Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CREE ETERNO! Maduro a Ramos Allup: Va a tener que echarle ovarios para sacarme (+VIDEO)

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la Asamblea Nacional tiene que “echarle ovarios” para lograr sacarlo de la presidencia de la República, con lo cual pareciera creerse eterno. La oposición ha anunciado que iniciará un proceso de solicitud de revocatorio y enmienda para sacar a Maduro del poder, según lo que establece la constitución. 
Durante la instalación del Congreso de la Patria, las mujeres gritaron la siguiente consigna: “Que recen el rosario que pa’ sacar a Maduro tienen que echarle ovarios”. A lo que el presidente Maduro respondió: “Bastante ovarios va a tener que echarle Ramos Allup (…) Tienen que echarle de todo”.

Nicolas-Maduro-amenaza-2

Destacó además que este es un trimestre “donde se van a recibir muchas cosas en la batalla histórica que está dando América Latina y el Caribe, que está dando nuestro pueblo”.

Y continuó: “Enero, febrero y marzo fueron meses donde se fue clarificando el panorama, donde creo que le ha quedado muy claro a la oligarquía, a la Asamblea adeco-burguesa y al imperialismo norteamericano, la fortaleza del pueblo de la revolución bolivariana y de defender las banderas y el legado de Chávez y de enfrentar las dificultades como procesos de prueba y de aprendizaje y de generar los nuevos valores sobre la base de la lucha, a veces compleja y desigual, frente a una guerra no convencional a la que ha sido sometida nuestra patria de manera incesante, prolongada”.

Maduro continuó refiriéndose a lo que considera una “guerra no convencional” la cual “tiene como frente principal la destrucción de la estructura y de la vida económica del pueblo para tratar de desestabilizar la vida social, la vida espiritual, la vida política y el proyecto de esperanza y de dignidad que levantó el comandante Chávez con las banderas de Bolívar y los fundadores de la patria. Una guerra no convencional nacional e internacional y que ha dado resultados en diversas etapas de esta batalla”.

Culminó felicitando los diputados del llamado Bloque de la Patria por el trabajo que han hecho, “con espíritu unitario, para convocar a todo el que deba ser convocado para salvar la patria, la revolución, unir a todo el que pueda ser unido para enfrentar al enemigo principal”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top