Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Detienen dos mujeres por vender harina de trigo mezclada con cal

La crisis en Venezuela está llegando a niveles inimaginables, no sólo económicos y políticos sino sociales. Dos mujeres que vendían harina de trigo con cal, fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta en el mercado de Cúa en los Valles del Tuy.

El director de la Policía Municipal de Urdaneta, comisario Carlos Jaimes Bello, identificó a las arrestadas como Yelimar Coromoto Pérez Santeliz de 21 años de edad y Raimary Oviedo de 23 años de edad.

Comunidad-Wayuu-en-Venezuela-niños-bachaqueros-3

Los miembros de una familia se intoxicaron al consumir una harina de trigo adquirida en el puesto donde estas dos féminas se dedicaban a comercializar productos de la cesta básica a granel, por lo que procedimos a iniciar una investigación que culminó con su aprehensión”, destacó el alto funcionario.

El comisario, explicó que las personas intoxicadas presentaron fuertes dolores abdominales, vómitos, sangres en las heces y diaforesis (sudoración abundante), síntomas que fueron tratados en el hospital Dr. Osío de Cúa, relacionados al consumo de cal.

Las dos mujeres, junto con la mercancía, quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico. El despacho ministerial iniciará un análisis de los productos decomisados.

El comisario Carlos Jaimes Bello exhortó a la ciudadanía a estar muy pendiente de los productos sin empaquetar que compran en la calle.

Con información de El Pitazo

Leer también:

¡A ESTAR ALERTAS! Advierten de nuevo y creativo modus operandi para robar casas (¡No caigas!)

Se cuenta y no se creen las cosas que pasan en este país. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend