Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE DEFENDIÓ! Exnovio de la Divaza reaccionó a las acusaciones de maltrato: “En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero”

Este viernes el yotuber venezolano Pedro Joao, conocido como La Divaza, publicó un video en su canal de Youtube donde explica que su relación con el actor Andrés Aron llegó a tornarse violenta.

Foto: EL Farandi

La Divaza explicó que el acontecimiento ocurrió hace más de un año y que incluso el video fue grabado hace bastante tiempo, pero no se había atrevido a publicarlo hasta ahora cuando consideró que era pertinente compartir su experiencia para servir de ejemplo a las personas que actualmente toleran relaciones que calificó como “tóxicas”.

En medio del relato, Joao explicó que Aron le propinó unos golpes en el pecho durante una pelea, lo que fue desmentido por el supuesto agresor.

En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero, me enseñaron la lealtad, el respeto, ¿Ustedes quieren saber la verdad?”, cuestionó Aron a través de las redes sociales.

Sin ofrecer detalles de lo sucedido, Aron señaló que las personas están juzgándolo sin conocer la verdad de lo sucedido con Joao.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Sundde ordenó bajar los precios al mercado del Muelle Pesquero de Maiquetía

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend