Este martes 13 de abril, José Ignacio Hernández, exprocurador del gobierno interino de Juan Guaidó y profesor de Derecho Administrativo, se defendió de las acusaciones del «presidente» de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, según las cuales Hernández habría solicitado $3,000 de los activos venezolanos en el exterior para, supuestamente, costear el alquiler de una oficina.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/04/jose-ignacio-hernandez-vs-jorge-rodriguez.jpg)
El Nacional- Reuters
De acuerdo con el exfuncionario del interinato, los señalamientos de Rodríguez serían una demostración de lo «amañadas» de las elecciones parlamentarias recientes y sus consecuencias.
«Terminan en más violación de derechos humanos (…). Yo no soy procurador y no he solicitado -ni recibido- dinero alguno», sentenció, a través de Twitter.
Del mismo modo, aseveró que los «diputados» del organismo considerado «ilegítimo» son «cómplices» de violaciones de derechos humanos.
La ilegítima Asamblea Nacional y sus miembros son cómplices de violaciones de derechos humanos. Yo no soy procurador y no he solicitado -ni recibido- dinero alguno. Claro ejemplo de cómo elecciones amañadas terminan en más violación de derechos humanos. https://t.co/HlFHA3LAdg
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) April 13, 2021
Redacción Maduradas
De interés:
¡ATROZ! Venezolana de 17 años fue estrangulada en Ecuador (su novio sería el principal sospechoso)