La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tamara Adrián negó nuevamente tener vínculo alguno con Alejandro Betancourt, fundador de la empresa Derwick.

Archivo
“Nunca he hablado con él, ni le he prestado ningún servicio”, manifestó en entrevista brindada a Shirley Varnagy, este viernes 21 de febrero.
De hecho, según reseñó Sumarium, la parlamentaria cree que los señalamientos que se han hecho en su contra responde a un “ataque” por su lucha por los derechos de igualdad y equidad de género.
«Siento que este país tiene el potencial de renacer de sus cenizas como ave de Fénix (…). De alguna manera yo siento que la misión que me ha tocado vivir es visibilizar la existencia de las personas trans y luchar por el derecho de que sean considerados como iguales», dijo.
"No conozco a Alejandro Betancourt, nunca he hablado con él ni le he prestado ningún servicio. Creo que este ataque puede estar relacionado a mis acciones para llevar adelante las acciones de igualdad y equidad de género" comenta la diputada a la AN @TamaraAdrian en #ShirleyRadio
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) February 21, 2020
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: