Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DEFIENDE! El “sexy y musculoso” nuevo director del Pediátrico de Lara muestra primeros resultados de su gestión

En una entrevista concedida al periodista Manuel Tomillo de Caraota Digital, el nuevo director del Hospital Universitario de Pediatria Dr. Agustin Zubillaga de Barquisimeto, Rafael Eloy Agüero, rechazó que su llamativa forma de comportarse fuera de los quirófanos hubiese trascendido tras su nombramiento como máxima autoridad de ese centro de salud.

Foto: Instagram Rafael Aguero

“Cuando fui designado en el cargo por la ciudadana almiranta Carmen Meléndez, nueva gobernadora de Lara, fue porque ella conocía de mi currículum por intermedio de la directora regional de salud, doctora Linda Amaro, con quien trabajé durante la gestión de Luis Reyes Reyes, cuando fui primero jefe de anestesiología y luego director adjunto del hospital Antonio María Pineda”, indicó el mediático doctor en entrevista exclusiva con Caraota Digital.

Asegura que sus méritos académicos, docentes y estudios y especializaciones, tanto dentro de Venezuela como en otros países, le dan el perfil necesario para ser autoridad en Salud. 

“Creo tener el background necesario como para ostentar un cargo gerencial en este o cualquier otro centro de salud. Yo creo que esa polarización o ese fanatismo que tiene el país se lo pueden dejar a cualquiera, menos a mí. Yo simplemente fui escogido para ejercer un cargo como médico y ser médico no tiene matiz político; no estoy apegado a fanatismos“, contestó el profesional graduado Suma Cum Laude en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

El doctor también reveló que está inscrito y milita un partido político desde 2007, pero a quien quiera “averiguar”  cuál es lo invita a que lo rastree en sus redes sociales.

“No entiendo por qué tanta polémica, por qué tanta doble moral y carencias humanas. Mis publicaciones en Twitter o Instagram son viejas y no tienen nada del otro mundo. Yo bailo, lo hice en algún momento hasta en un programa de Venevisión Plus que se llamaba ‘Te tocó a ti’. No entiendo cuál es el matiz que le quieren poner a esto, porque el expresidente Obama baila, el mismo Maduro baila también. Y por mis trajes de baño, eso es normal, los uso en la piscina o la playa, no en la sala de operaciones, no mezclo vida profesional con personal”, declaró.

También justificó que estilaba vestirse como superhéroe para transmitirles confianza y fe a los niños que trata en sus intervenciones.

“Soy fanático de Marvel y DC Comics, pero para nada me siento superhéroe, el único súperpoder que podemos tener los seres humanos son los valores. No sabe nadie lo bien que se siente cuando uno ve la cara alegre de un niño que sonríe cuando ve a su médico disfrazado. Soy un humano corriente, que si bien me gusta vestirme de Superman o Batman, eso al menos les da felicidad a mis pequeños pacientes”.

Respecto al hospìtal que dirigirá, señaló que lo encontró hecho “un desastre”:  “Áreas sucias, pacientes en lugares pocos adecuados, 190 camas y solo un quirófano; pero gracias a las gestiones de la gobernadora y la colaboración del Ministerio de Salud hemos podido solventar algunas fallas en apenas horas. Había bastante abandono y falta de insumos quirúrgicos, problemas de agua, iluminación y más, todos solucionables y gracias a Dios hemos recibido respuestas de las autoridades“, explicó.

ASI ES LA ALEGRIA ESTE NUEVO AMANECER DE ESPERANZA. Cuando asumi la Direccion del Hospital Universitario de Pediatria Dr. Agustin Zubillaga hace DOS dia se habia hecho un diagnostico y la primera Mision fue eliminar las hospitalizaciones INHUMANAS de pasillo de nuestros niños, la ciudadana Gobernadora @carmentmelendezr y la Dra Linda Amaro @dralindaamaro @luislopezpsuv me indicaron que tenia 48 horas para resolver y que contara con todo su apoyo. Hoy dos dias despues y con una gran satisfaccion y mostrando que la fuerza de DIOS es infinita solo cuando se hacen las cosas con AMOR y priorizando nuestros niños ya no estan en el pasillo y se encuentran en un area acondicionada que durante dos años permanecio cerrada como un deposito y se Rehabilito para atender mas de 15 niños con el trabajo mancomunado de la Gobernacion. Cuando haces lo que te toca y lo haces con Pasion siempre mamteniendo la esperanza todo se puede. Las imagenes son los mejores hechos. Gracias Dios, Gracias Gorbernadora, Gracias Dra Linda Amaro por escuchar el problema y ayudar a resolverlo con la solucion presentada. Ayudenme con Oraciones que no puedo solo Los ciudadanos de BIEN nos encargaremos de hacer una mejor SOCIEDAD. Dios siga bendiciendo a VENEZUELA. De aquí soy y aquí me quedo… A TRABAJAR PORQUE SOY VENEZOLANO #doctor #venezuela #photooftheday #instadaily #instagood #vida #fashion #happy #medicalstudent #sexyman #muscle #gym #followmen #fitness #fitnesslifestyle #fitnesslife #fitnesslifestyle #harrystyles #gymtime #gymlife #bodybuilding #tbt #puregym #gymfreak #live #instafit #anesthesiologists #tatoo #free #rafaelarcangel #esperanzalara

A post shared by Dr. Rafael Eloy Aguero Peña. (@dr.reaguero) on

Redacción Maduradas con con información de Caraota Digital

Más noticias: 

¡CONÓZCALO! Este es el sexy y musculoso director del hospital pediátrico de Lara (+Fotos)

¿Qué opina usted del personaje? No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend