Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DEFIENDE! Manuel Rosales: Algunos tienen la cachaza de injuriarme y calumniarme desde una poltrona

Durante su discurso ante cientos de personas que lo recibieron en el estado Zulia, el exgobernador de esa entidad, Manuel Rosales, se defendió de los señalamientos en su contra por haber logrado la libertad gracias a la cuestionada Mesa de Diálogo. 

Foto: @ManuelRosalesG

“Algunos tienen la cachaza de injuriarme. Esos sí tienen el tupé de calumniarme desde una poltrona, mientras que yo por honor preferí el exilio y la cárcel antes de entregar mis principios e ideas”, expresó.

Por otra parte, afirmó que es necesario trazar cuanto antes una ruta electoral, pero primero, atender el grave desabastecimiento de medicinas y comida.

“Tenemos que decir las cosas claramente y buscar una salida a la pesadilla que vivimos (..) “Tenemos que producir un cambio a través del voto. No queremos más a este mal gobierno (…) y Hay que aprobar una figura para que entren al país alimentos y medicinas”, agregó.

En su alocución, Rosales también agradeció  al Vaticano, a Unasur y a la Unión Europea, y a los ex presidentes que participaron en la mesa de diálogo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Vea otras noticias:

¡ESCÁNDALO! Reinaldo Dos Santos culpa a Manuel Rosales por supuesta estafa en Florida

¿Qué opinión le merece a usted la liberación de Rosales? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend