Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE DESATA LA VIOLENCIA! La trifulca que se armó en una estación de servicio de La Urbina entre funcionarios de PoliSucre, la GNB y motorizados (+Video)

Un grupo de motorizados presuntamente lanzó piedras contra funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre)y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para exigir que se les venda gasolina a precios subsidiados.

Captura/Román Camacho (@RCamachoVzla)

De acuerdo con lo reportado por el periodista Román Camacho, acudieron funcionarios a una estación de servicio de La Urbina, para intentar calmar a los manifestantes que se quejaban por las presuntas irregularidades con la venta de combustible.

En un video compartido por el comunicador a través de Twitter se ve el momento cuando un funcionario sostenía a un ciudadano por la espalda y otro desenfundaba su arma de fuego.

Mientras que otro motorizado golpeó a un uniformado que intentaba mediar con ellos para calmar la situación.

Cabe destacar que desde este lunes 1 de junio se reactivó la venta de gasolina en el país luego de aumentar el precio a 5.000 bolívares la subsidiada que controla la cantidad de combustible por vehículo y a 0,50 centavos de dólar el litro de la premium que es de libre venta.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:
¡LA SOLUCIÓN! Economista considera que la gasolina debe ser cobrada en precios internacionales aunque los políticos no estén de acuerdo con ello

Top