Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Tuiteros rechazaron posible candidatura presidencial de Henri Falcón

Luego que que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, iniciara una gira por el país en Nueva Esparta, algunos usuarios de Twitter vieron estos recorridos como el comienzo de una campaña para la Presidencia de la República, por lo que criticaron y en algunos casos apoyaron la posible candidatura, publica El Cooperante.

Durante el recorrido en Margarita, Falcón anunció que su partido, Avanzada Progresista, respaldaría a Alfredo Díaz (alcalde de Porlamar) como candidato a la Gobernación de la entidad.

Henri-Falcon-4

Asimismo, la frase y el video que también originaron las críticas de los usuarios fue la colocada en la cuenta oficial de la Gobernación de Lara: “Henri Falcón: Se trata de salvar al País, estamos en una encrucijada que nos obliga a encontrarnos”. Donde Falcón aparece con la banda de la gobernación.

MENSAJES DE RECHAZO

Varios usuarios criticaron a Falcón afirmando que no ha sabido gobernar en Lara, además lo llamaron “salta talanqueras” y “otro Arias Cárdenas”, aunque también algunos lo apoyaban y se justificaron con el estudio realizado por Datanálisis a finales de enero de 2015, donde tanto Leopoldo López como Henri Falcón subieron en la encuesta, mientras que Henrique Capriles bajó dos puntos porcentuales.

Muchos usuarios rechazaron la idea al recordar que Henri Falcón apoyó al gobierno de Hugo Chávez. “Henri Falcón es más falso que un billete de 6 bolívares”, dijo Lucy Villalobos a través de su cuenta @LucyValladares3. “No le daría el voto a Henri Falcón porque le recuerda a Arias Cárdenas”, dijo @malditovag0.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend