Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATÓ! Las 7 amenazas que soltó Maduro tras lograr su fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (Video)

Nicolás Maduro puede estar contento, logró lo que quería: imponer al pueblo a una Asamblea Nacional Constituyente para atornillarse en el poder en contra de la voluntad de millones de venezolanos.

Foto: @PresidencialVEN

Ahora el jefe de Estado tiene carta abierta para hacer lo que le provoque con una nueva Constitución Nacional. La madrugada de este lunes dio un indicio de lo que se viene en esta “nueva” Venezuela.

A continuación las 7 amenazas que soltó Maduro tras lograr su fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente

1. Llegó la Constituyente “a poner orden”

2. Aseguró que se” levantará” la inmunidad parlamentaria de los diputados opositores.Se acabó el sabotaje de la Asamblea Nacional, se acabó lo que se daba. Ellos seguirán en su locura. Algunos terminarán en una celda y otros en el psiquiátrico. Hay que poner orden, llegó la constituyente, necesitamos justicia”, sentenció.

3. “Se acabó el sabotaje de la Asamblea Nacional”.

4. Se tomará el Ministerio Público “para que haya justicia”. “Es prioritario declarar en emergencia al Ministerio Público y retomar el control de la institución”.

5. Pidió investigar a Televén por hacer “apología del delito”. Para él, “Estamos en combate comunicacional otra vez contra las mentiras de las televisoras ¡Alerta!”.

6. Prometió castigar a los “culpables” de su “guerra económica”. “Tenemos constituyentes y ahora vamos por los especuladores, por la burguesía parasitaria. Ahora estamos todos juntos, con todo el poder”, dijo en un acto nocturno desde la Plaza Bolívar, en Caracas.

7. El “carnet de la patria”, dijo el jefe del Estado, se institucionalizará como eje de las políticas sociales del Gobierno, y servirá también para perseguir fraudes en el uso de los beneficios públicos.

Para él, “se acabó lo que se daba”. Después de “la votación más grande que haya sacado la revolución bolivariana en toda la historia electoral de 18 años”, Maduro dice tener todo el poder para resolver las cosas a su manera.

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Chávez en 2012.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA LUCHA! Oposición convoca a tomar las calles este lunes #31Jul contra la Constituyente y la masacre

¡CARA ‘E TABLA! 7 cínicas frases de Tibisay Lucena al anunciar participación masiva de más de 8 millones de votos

¿Cómo será esta nueva Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend