Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESBORDÓ CARACAS! La foto que muestra la multitudinaria asistencia a la protesta de este sábado

Los caraqueños colmaron este sábado la autopista Francisco Fajardo desde Altamira hasta el distribuidor Los Ruices, atendiendo la convocatoria de la Unidad al cumplirse 50 días de protestas.

Composición Maduradas

Luego, al grito “#No más dictadura!”; “#Resistencia” se desplazaron este sábado hacia el ministerio del Interior en Venezuela, en desafío al gobierno del presidente Nicolás Maduro tras casi dos meses ininterrumpidos de violentas protestas que dejan 47 muertos.

“Hay que mantenerse en las calles 50 o 1.000 días más, lo que haga falta hasta que Maduro acepte hacer elecciones o se vaya”, señaló Antonio Moreno, un estudiante de 21 años, enfundado con un casco de obrero y un improvisado escudo de madera con la palabra “resiste”, para protegerse de eventuales bombas lacrimógenas.

 

Foto: @hmarquez26

Ya son más de 10.000 opositores congregados en la principal autopista de Caracas, según cálculos de la AFP, en medio de barricadas armadas con troncos y piedras y un gigantesco tanque de metal, para protegerse de la policía.

De momento, son menos de los cientos de miles que se congregaron el 19 de abril, la más multitudinaria de esta ola de protestas que en siete semanas también ha dejado cientos de heridos y unos 2.200 detenidos.

“Esto ha sido una masacre contra el pueblo, pero a pesar de todo, mientras más represión, más resistencia y lucha por Venezuela”, dijo el líder opositor Henrique Capriles, antes de iniciar la caminata hacia el ministerio del Interior.

“Invitamos a marchar todos los días que sea necesario hasta que haya un cambio en Venezuela”, señaló un enardecido Capriles, a quien esta semana el gobierno le impidió viajar a Nueva York, donde pretendía denunciar la “represión” en el país ante el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU.

“Bandido, corrupto, vas para afuera”, gritó.

Información de AFP

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend