El padre José Palmar, crítico radical del régimen rojito, ahora lanzó sus críticas a la Mesa de la Unidad Democrática por pretender participar en las elecciones regionales previstas para diciembre de este año.
Palmar cree que asistir a estos comicios es traicionar al pueblo. Para él, “hay que ser muy cabrón y chulo” para querer ir a las regionales.
El representante de la iglesia católica se ha sumado a la ola de opositores radicales que se han descargado contra la oposición por asomar la idea de ir a estas elecciones, como lo hizo el diputado Henry Ramos Allup, quien aseguró que Acción Democrática participaría en los comicios.
La MUD actualmente debate sobre si participar o no en estas elecciones y si hacerlo con un Consejo Nacional Electoral (CNE) que ha cometido un fraude reconocido internacionalmente el paso 30 de julio.
Recordemos que la presidente del CNE, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral, 8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Hugo Chávez en 2012.
Sin embargo, el presidente de Smartmatic, Antonio Mugica, indicó este miércoles que había manipulación de datos y que los resultados anunciados se diferenciaban en al menos un millón de votos con los que arrojó el sistema.
Disculpen la expresión soez: PERO HAY QUE SER MUY CABRÓN Y CHULO A LA VEZ PARA QUE LOS OPOSITORES PARTICIPEN EN UNAS ELECCIONES REGIONALES.
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) August 4, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: