Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DESCARGÓ! Jaime Bayly le lanza a Padrino López y lo califica de “bueno para nada”, “cero a la izquierda” y “mamerto insoportable” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly arremetió este martes 3 de septiembre contra el funcionario del régimen de Nicolás Maduro Vladimir Padrino López, a quien calificó de ser un “bueno para nada”, “un cero a la izquierda” y un “mamerto insoportable”.

Composición Maduradas | Captura de video | AP

“Este general es un bueno para nada, es un cero a la izquierda. Maduro lo prolija porque al lado de él se siente una eminencia intelectual”, afirmó.

En su programa Bayly, transmitido por el canal Mega TV, aseguró que, si el libertador Simón Bolívar estuviera con vida, despreciaría a estos “ladrones chavistas” como Padrino López, pues “todos son una caterva de ignorantes”.

Agregó que es común que los “dictadores” escojan a colaboradores “serviles que no le hagan sombra y no les desafíe”. “Esa es la relación promiscua que hay entre Maduro y su espadón, Padrino”.

Además, señaló que Vladimir Padrino López no viaje en aerolíneas comerciales como Copa Airlines o Avianca, sino en un avión privado como en el que arribó esta semana a Nicaragua, para conmemorar los 40 años del Ejército de ese país.

Este Padrino es un Mamerto, es un insoportable, el fantasmón Padrino que de todos los adulones es seguro el más solícito”, resaltó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO LO PERDONARON! El reconocimiento que Daniel Ortega le entregó a Padrino López y causó malestar en redes: “Una vergüenza”(+Foto)

Top