Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR SOBRADO! Maduro: “El voto castigo contra mi gobierno no existe ni va a existir”

“Están diciendo que el voto castigo va a triunfar; el voto castigo contra quién, ¿contra el propio pueblo? Porque votar por la derecha es castigarse a sí mismo. Es como agarrar un látigo y darse y reventarse el cuerpo a latigazos”.

Así lo aseguró el primer mandatario desde la transmisión de su programa semanal En contacto con Maduro, haciendo referencia a que la población no dejaría de votar por el como un “castigo” a su mala gestión, y que por el contrario el pueblo premiará a la revolución diciendo “presente” en las urnas el 6 de diciembre. 

en-contacto-con-maduro-06oct--4

Y siguió: “¿El voto castigo? ¿Contra la revolución? Eso no existe, ni va a existir; anótenlo. 60 días antes yo se los digo, yo lo sé, ya me lo contaron (…) El 6 de diciembre nuestro pueblo una vez más le va a decir a la revolución: presente, aquí estoy, seguimos pa’lante”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend