Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESLIGAN! Estados Unidos asegura no estar involucrado en supuesto atentado contra Maduro

Este domingo, el gobierno de los Estados Unidos, liderado por Donald Trump, se refirió al presunto “atentado” contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido este 4 agosto, y confirmó no estar involucrado de ninguna manera, como lo insinuara el mandatario venezolano.

Créditos: Andrew Harrer/Bloomberg

“Puedo afirmar categóricamente que no hubo absolutamente ninguna participación del gobierno estadounidense en lo sucedido allí”, afirmó el consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, en la cadena Fox.

Maduro acusó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y a “financistas” no identificados en Estados Unidos de estar detrás del supuesto atentado en su contra.

Aseguró que miembros de la “derecha” que residen en Miami estarían detras de esta operación. Sin embargo, y como es usual, no presentó pruebas que sustenten su acusación.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend