Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESTAPA LA OLLA! Carvajal entre generales encargados del envío de COCAÍNA a Francia

¿Todos recuerdan el escándalo de “Air France” y la tonelada de cocaína incautada? Hay mucho nerviosismo en las Fuerzas Armadas pues están involucrados altos oficiales ligados al gobierno y se cree que el propio Nicolás Maduro estaría al tanto de todos los detalles. ¿Será?

Según pudimos conocer por una fuente que pidió ser no identificada, el ‘capo’ y responsable del negocio seria el General de Brigada (GN) Jose Eliecer Pinto Gutierrez.

narcogenerales

Pinto Gutierrez, estaría presuntamente vinculado a Hermagoras Gonzalez, uno de los jefes del cartel de la guajira y preso por legitimación de capitales y narcotrafico.

La crisis actual se debe a que esta operación ocurrió con el pleno conocimiento del Mayor General Justo Noguera Pietri (actual comandante general de la Guardia Nacional) y en complicidad con el Gral Antonio Benavides Torres (Comandante del CORE-5) quien fue el que dio la orden al TCnel. Ernesto Mora Carvajal (Destacamento 53) de no revisar las maletas.

Mora Carvajal habría sido detenido y conoce todos los detalles de la operación, lo que tiene nervioso a mas de uno, incluyendo a su primo, Hugo “El Pollo” Carvajal y al jefe de este, Alex del Nogal.

Del Nogal es quien ‘negocia’ con los militares el transporte de la droga a París, pero el destino final era Napoles, donde el jefe de la policía (y primo de Wilmer Ruperti) estaría recibiéndola y supervisando la entrega final.

DolarToday

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend