Desde hace mucho tiempo, Khloé Kardashian ha sido objeto de rumores sobre quién es su padre, especialmente existe la especulación que la vincula con el fallecido OJ Simpson, quien murió de cáncer el 10 de abril de 2024.
Estos rumores cobraron fuerza después de que las memorias de Kris Jenner, tituladas «Kris Jenner and All Things Kardashian», fueran publicadas en noviembre de 2011. En el libro, Jenner reveló haber tenido una aventura cuando estaba casada con el fallecido Robert Kardashian, aunque siempre negó haber tenido un romance con Simpson.
Los rumores se intensificaron aún más tras la muerte de Robert en 2003. En una entrevista de 2012 con Star, Jan Ashley, entonces esposa de Robert, afirmó que él le había confesado que Khloé no era su hija biológica.
«Él simplemente me miró y lo dijo como si fuera un hecho. Dijo: ‘Bueno, sabes que Khloé no es realmente una Kardashian, ¿no? Y dije… ‘Está bien'», relató.
La controversia se avivó aún más con la especulación de que Simpson, representado por Robert durante su juicio por asesinato en 1995, podría ser el padre biológico de Khloé. Esta teoría ganó terreno entre el público y fue abordada en un episodio de 2012 de «Keeping Up With the Kardashians» titulado «¿Quién es tu papá?».
En el episodio, Kris, de 68 años, intenta convencer a su hija de que se someta a una prueba de ADN, afirmando que es algo que Khloé «necesita para sentirse completa».
A pesar de todo, Khloé, de 39 años, siempre ha mantenido su postura sobre su ascendencia. «Mi papá es Robert Kardashian. Mi otro papá es [Caitlyn] Jenner. No necesito que nadie me diga quién es mi familia. He tenido la bendición de tener dos padres fenomenales. No necesito una prueba de ADN para saberlo», declaró en el programa.
Simpson también negó repetidamente los rumores, enfatizando su falsedad en el podcast Full Send en diciembre de 2022.
La conexión de la familia Kardashian con Simpson se remonta al juicio por asesinato de su esposa, Nicole Brown Simpson, en 1994, donde Robert formó parte del equipo de defensa de Simpson. Aunque Simpson fue absuelto de los cargos de asesinato en 1995, fue declarado responsable en un juicio civil posterior.
Redacción Maduradas con información de Newsweek
Lea también: El “juicio del siglo”: datos clave sobre el misterioso caso que cambió la vida de O.J. Simpson para siempre