Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DIVIDE EL CHAVISMO! Rodriguez Torres y Cabello “brillan por su ausencia” en acto militar (+Foto)

Nicolás Maduro se reunió el lunes en la noche con el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, acto que se llevó a cabo en el Fuerte Tiuna, en Caracas, el gran ausente del acto, fue el vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello.

El acto se llevó a cabo con motivo de la transmisión de mando en el Ministerio de la Defensa. El mayor General Néstor Reverol Torres recibió el estandarte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acción que oficializa su nombramiento como Comandante en Jefe de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reseñó LP.

Prensa Miraflores.

Prensa Miraflores.

El pasado viernes el máximo mandatario anunció la designación de Vladimir Padrino López como nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa, en sustitución de la almirante en jefa Carmen Meléndez, quien a su vez fue designada como ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Meléndez sustituyó en el cargo a un Rodríguez Torres, que no estuvo presente en la reunión con los altos funcionarios de la Fanb. El ex ministro de Interior y Justicia fue mencionado en el cierre de acto por Nicolás Maduro, quien hace una semana decidió “mandarlo de vacaciones”.

A Rodríguez Torres le he dicho que descanse, que pronto tendrá nuevas tareas. Tuvo casi 15 años protegiendo a la patria. Descansa, recupérate, que pronto estarás cumpliendo nuevas tareas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend