Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ESPERAN CAMBIOS! “Con Chuo Torrealba, la MUD trascenderá de lo mediático a la calle”

Este miércoles, el diputado Julio César Reyes consideró que la elección de Jesús “Chuo” Torrealba como secretario ejecutivo de la MUD servirá para que la “MUD vaya a la calle, al barrio, al campo para encontrarnos con los problemas cotidianos”.


La MUD estaba muy centrada en lo mediático, según Reyes, quien aseguró que con esta renovación en la coalición opositora se fortalecerá y habrá mayor acercamiento con las zonas populares.

Chuo-Torrealba-nuevo-secretario-de-la-Mesa-de-la-Unidad-Democratica-MUD-4-800x533

VEA ACÁ COMO REACCIONARON LOS VENEZOLANOS ANTE LA DESIGNACIÓN DE CHUO TORREALBA.

Sobre la medida humanitaria al excomisario Iván Simonovis dijo que podría ser una señal de que el Gobierno esté dispuesto a retomar el diálogo y enfatizó que la MUD está dispuesta a volver a conversar con el Ejecutivo mientras se produzcan resultados concretos.
“Se tiene que apostar a la producción nacional (…) tenemos que producir hay una cantidad enorme de tierra fértil y cómo es posible que sigamos importando”.

En cuanto al presupuesto nacional señaló “carencia de buena planificación” debido a que se fijo un monto de 552 millardo de bolívares fuertes y ese se superó hasta 800 millardo con créditos adicionales. Acotó que este es “deficitario” y no resuelven las insuficiencias en el territorio nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend