Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE EXCEDIÓ! Según este chavista, los militares “trabajan más que cualquiera” y por eso deben “cobrar bastante” (los comparó con los doctores)

Ante la puesta en marcha de las recientes medidas económicas, los venezolanos han manifestado su inquietud en torno a las repercusiones que estas podrían tener sobre la crisis en el país.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Siglo- EP

En el marco de esto, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Will Rangel, expresó que entre los que más deben cobrar por el “servicio que le brindan al país” se encuentran los militares.

“Las Fuerzas Armadas trabajan más que cualquiera por todas las horas de servicios que prestan. Tienen que cobrar bastante, al igual que los doctores porque se quedan de guardia y protegen al pueblo“, dijo en una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Añadió que, por su parte, el resto de los empleados públicos, el sector salud y otras empresas tendrán su propia tabla que diferencia lo que “gana” cada trabajador de acuerdo a su nivel de instrucción y su antigüedad en la empresa.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡JUEGA CON LA NECESIDAD! Los 4 “beneficios” del carnet de la patria con los que Maduro chantajea a los venezolanos

Déjenos su opinión en los comentarios

Top