Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE EXCEDIÓ! Tarifada española vuelve con sus videos en centros comerciales para negar la crisis en Venezuela (Esta vez se grabó en Traky +La estallaron)

Arantza Tirado, supuesta turista española e investigadora del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, volvió a hacer de las suyas al asomar que la crisis venezolana es una invención de los medios de comunicación.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

En esta oportunidad, la mujer grabó un video en un establecimiento de Traky en el que se observaban algunas colas de usuarios que compraban.

Tirado definió el tipo de local en el que se encontraba y afirmó que, a pesar de que los productos que se ofrecen en este no están al alcance de todos los ciudadanos, esto ocurre en “cualquier país”.

“Vemos a algunos venezolanos comprando. Debe ser que son actores pagados por el gobierno de Maduro”, dijo con sarcasmo.

Ante tales declaraciones, un buen número de usuarios de redes sociales manifestaron su repudio hacia la mujer y la calificaron de ser una “tarifada”.

“Insisto, deberían dejarla sola en el 23 de Enero, un ratico no más”, recomendó una tuitera.

“No queda duda de que es una tarifada del régimen para negar la crisis humanitaria. ¿Por qué no va a un hospita, a un supermercado, a ver las neveras de los que viven en los barrios?”, añadió otro usuario.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPALO! La gran pregunta de Rubio: “¿Cómo en un país donde la gente se está muriendo de hambre, Maduro y Cabello pesan tanto?”

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend