Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICA Y SE EXTIENDE! Actor que presuntamente golpeó a la actriz colombiana publica imágenes de supuestas agresiones

El actor colombiano Alejandro García desmintió, una vez más, la historia de Eileen Moreno, según la cual él mismo la habría golpeado por “ataques de celos” y otros malentendidos.

Composición: Maduradas/ Fotos: @AlejandroGar21- HSB Noticias

García compartió, a través de su cuenta de Twitter, unas fotografías de sus propios brazos en los que se observan rasguños y moretones. Aseveró que estos se los habría infligido la actriz colombiana mientras dormía.

De acuerdo con la versión del actor, los golpes fueron consecuencia de un forcejeo, en defensa propia, que tuvo en julio de este año con su ex pareja.

“No estoy justificando nada, pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de julio de 2018 y son las que están en la carpeta del juicio”, explicó.

Del mismo modo, se manifestó en contra de la violencia de cualquier tipo. Sin embargo, aseveró que Eileen Moreno no es una mujer maltratada ni representa a quienes han sido víctimas de violencia.

“Eileen Moreno no representa al maltrato de mujeres. Eileen Moreno no representa a las mujeres. Respeto por las verdaderas víctimas. Abajo las banderas falsas de las oportunistas”, añadió.

Foto: @AlejandroGar21

View this post on Instagram

No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio NO a ningún tipo de violencia Eileen Moreno NO representa al maltrato a las mujeres Eileen Moreno NO representa a las mujeres Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas! #EileenMorenoMiente @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared @alrojovivo #alrojovivo

A post shared by Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) on

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DURO TESTIMONIO! Eileen Moreno habló del supuesto maltrato del que fue víctima a manos de su ex: “Fui culpable porque no me alejé”

¡Recuerda dejar tu opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend