Ante la escasez de combustible para vehículos, los venezolanos han tenido que hacer largas colas para abastecer sus carros.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EFE
Precisamente, en el marco de esta situación, se presentó una trifulca en la estación de servicio de Patiecitos, en el municipio Guasimos (estado Táchira). Los conductores se pelearon mientras esperaba para surtir de gasolina a sus vehículos y no se detuvieron hasta que llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
A pesar de que los motivos de la pelea son aún desconocidos, se estima que pudiera estar relacionada con la misma irregularidad en el acceso al producto.
ATENCIÓN | A las manos se fueron los usuarios de la estación de servicio en Patiecitos, en el municipio Guasimos. #Tachira pic.twitter.com/TQSMko79bV
— Táchira Noticias (@TachiraNoticias) May 22, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: