Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INMORALIDAD ROJITA! AN se niega a investigar situación con niñera de Jaua en Brasil

La asamblea nacional niega la solicitud del diputado de Primero Justicia, Ángel Medina, de investigar los viajes en los aviones de Pdvsa, luego del incidente en el que estuvo involucrada la niñera del ministro de Comunas, Elías Jaua. “Es lamentable que la bancada del PSUV se haya negado a investigar lo que ocurrió en Sao Paulo, donde una trabajadora personal de Elías Jaua, salió portando armas hacia Brasil. Aquí se debe investigar y explicar por qué tanto abuso y por qué hay unos privilegiados que sin pudor abusan del pueblo. Que los gobierneros rechacen esta investigación es una muestra de que alcahuetean estos abusos, que encubren a los corruptos”.

diputados-asamblea-nacional

Medina explicó que más allá de la relación que tenga Jaua con la ciudadana detenida en Sao Paulo, es fundamental indagar un hecho que es una evidente violación a la ley.

Afirmó “No se puede seguir permitiendo que los voceros del gobierno sigan incurriendo en irregularidades no solo de orden legal, sino también moral”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend