Una mujer de 22 años, identificada como Alyssa Ann Zinger, oriunda de Florida, en Atados Unidos, presuntamente se hacía pasar por una adolescente de 14 años para tener relaciones sexuales con chicos de primaria.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/12/BGCWPJ6UPBDHFFOVYDAP4UCRHI.jpg)
TN.
La mujer fue detenida por sostener al menos 30 actos sexuales con un estudiante y enviar videos explícitos a otros menores a quienes contactaba a través de un perfil falso creado en Snapchat.
Las víctimas aseguraron que todos creían tener la misma edad y que la joven había sido educada en casa, por lo que no la habían conocido en la escuela, uno de los menores confirmó que tuvieron relaciones sexuales en varias oportunidades y que ella le enviaba contenido explícito.
La policía local estuvo investigando a Alyssa Ann Zinger desde hace aproximadamente un año porque estuvo involucrada en el robo de un local de ropa, en ese caso intentó engañar a los investigadores diciendo que tenía el mismo nombre que la acusada, pero que no era ella.
Luego, solicitaron registros gubernamentales, escolares y laborales, y se confirmó que era una adulta, por lo que fue declarada culpable de dos cargos de agresión lasciva contra un menor de 16 años y cinco por abuso sexual, alegó ser inocente y pagó una fianza de 7,500 dólares con lo que quedó libre.
Redacción Maduradas con información de TN.
Lea también: