Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE HARTÓ! Enfermera lloró de rabia e impotencia frente a piquete de la PNB: “La ley tiene que respetarse, no jod*” (+Video)

Este jueves 16 de agosto efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron que la marcha del sector salud llegara al Palacio de Miraflores como estaba pautado, por lo que una enfermera les exigió respetar la ley.

Foto Captura de vido

Afectada por la impotencia de una vida llena de carencias debido a los bajos salarios, sumado a la crisis del sector en el país, la profesional de la enfermería reprochó a los cuerpos de seguridad: “La ley tiene que respetarse, no joda, ¿dónde está la ley? No joda, no joda”.

Mientras les exigía a los funcionarios respeto a las leyes, la mujer rompió en llanto, evidenciando el cansancio ante tantas arbitrariedades que ocurren en el país.

Sus compañeros intentaban calmarla, mientras algunos sugerían no descargar la rabia contra los uniformados dispuestos en el lugar.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡TERRIBLE! Venezolano habría estrangulado a su pareja peruana con varios tragos de cerveza encima (huyó corriendo)

¡SIGUE SU IRONÍA! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la sentencia de Maduro: “Pónganse a creer, escuálidos”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend