El lujoso yate, conocido como «El Cujo», en el que la princesa Diana y su novio Dodi Al-Fayed pasaron sus últimas vacaciones de verano en el sur de Francia días antes de su muerte en agosto de 1997, se hundió en el Mediterráneo tras chocar contra un objeto no identificado a unas 18 millas de Beaulieu-sur-Mer, en la Riviera francesa.

El Cooperante.
Luego del accidente tuvieron que ser rescatadas siete personas, mientras que la embarcación se hundió a casi 2.500 metros de profundidad.
Se conoció que el capitán del barco emitió una señal de auxilio cuando la embarcación comenzó a hundirse.
Es de recordar que «El Cujo» era uno de los yates más fotografiados en el verano de 1997 cuando Diana y su novio estuvieron a bordo por sus vacaciones antes de morir en un accidente en París el 31 de agosto de ese año.
Al-Fayed invirtió cerca de un millón de libras en la renovación del yate, mientras cortejaba a Diana a bordo, para el 2020, el coleccionista de vehículos de lujo, Simon Kidston, se encargó de hacer una otra renovación; sin embargo, durante los últimos años la embarcación sufrió un deterioro considerable, permaneció en dique seco durante más de una década hasta que Simon Kidston la adquirió en una subasta por 160,000 euros en 2020.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”