Elliott Abrams, exencargado de la Administración Trump para el caso Venezuela, reveló que la oposición estaría enfocada en las presidenciales del año 2024, y no en adelantar un proceso electoral que zanje la crisis política del país.
“La oposición considera las elecciones presidenciales de 2024 como el momento de un cambio potencial. Entonces, en ese contexto, tiene sentido volver a involucrarse en la política electoral y comenzar a reconstruir los partidos”, declaró Abrams, al respecto de los recientes movimientos opositores, como la decisión de participar en los comicios de noviembre.
La declaración no pasó inadvertida para la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien recalcó que los ciudadanos no pueden esperar hasta ese año.
“Esto es asombroso viniendo de Elliott Abrams, quien sabe o debería saberlo mejor. Esperar hasta 2024 no es una opción válida para el pueblo de Venezuela; esos millones que nunca ha visto y que están al final de sus cuerdas. La región tampoco puede esperar tanto. El tiempo es nuestro enemigo”, escribió en su Twitter.
Elliott Abrams: “The opposition is looking at the 2024 presidential election as the moment of potential change. So in that context, it makes sense to get back involved with electoral politics and start rebuilding the parties.” https://t.co/fSTpy8I5J8
— Luc Cohen (@cohenluc) September 1, 2021
This is amazing coming from Elliott Abrams who knows or should know better.
Waiting till 2024 is not a valid option for the people of Venezuela; those millions he has never set eyes on & who are at the end of their ropes.
The region can’t wait that long either.
Time is our enemy. https://t.co/wkXKBwlv7h— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 1, 2021
Redacción Maduradas
Más noticias: