Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE INDIGNÓ! Este reportero estalló por las burlas racistas y clasistas contra la nueva Miss Venezuela: “Qué asco el odio y las burlas”

El reportero venezolano Román Camacho se indignó por los comentarios de burla y descrédito que se difundieron en redes sociales en contra de la nueva Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, a quien criticaron por estar en desacuerdo con su belleza física y por provenir de una zona popular de Caracas.

Foto: Twitter Miss Venezuela

A Camacho le pareció una falta de respeto la ola de memes que fueron publicados sobre la joven:

“Qué asco en las redes sociales el odio y las burlas hacia la Miss Venezuela, Isabella Rodriguez, simplemente por decir que era de … Petare es mil veces mejor que todas esas personas q comentan. Ok que no te guste, pero ¿insultar y faltar el respeto por gusto?”, escribió en su cuenta en Twitter.

Posteriormente, aclaro que no busca coartar la libertad de expresión de la gente, sino fomentar el respeto a la dignidad humana:

“La gente confunde libertad de expresión con libertinaje/anarquía e insultos (…) Es muy diferente decir: ‘no me parece que ella era la mejor candidata. Había otras concursantes con mejores aptitudes y más bonitas’ a decir: ‘Ganó la cachifa, seguro mandó a sus malandros de Petare a amenazar al jurado'”, acotó.

Redacción Maduradas

¡PURA FELICIDAD! Petareños celebraron con orgullo la victoria de Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela 2018 (+Video)

¡Tiene toda la razón! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend