Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE INDIGNÓ! Este reportero estalló por las burlas racistas y clasistas contra la nueva Miss Venezuela: “Qué asco el odio y las burlas”

El reportero venezolano Román Camacho se indignó por los comentarios de burla y descrédito que se difundieron en redes sociales en contra de la nueva Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, a quien criticaron por estar en desacuerdo con su belleza física y por provenir de una zona popular de Caracas.

Foto: Twitter Miss Venezuela

A Camacho le pareció una falta de respeto la ola de memes que fueron publicados sobre la joven:

“Qué asco en las redes sociales el odio y las burlas hacia la Miss Venezuela, Isabella Rodriguez, simplemente por decir que era de … Petare es mil veces mejor que todas esas personas q comentan. Ok que no te guste, pero ¿insultar y faltar el respeto por gusto?”, escribió en su cuenta en Twitter.

Posteriormente, aclaro que no busca coartar la libertad de expresión de la gente, sino fomentar el respeto a la dignidad humana:

“La gente confunde libertad de expresión con libertinaje/anarquía e insultos (…) Es muy diferente decir: ‘no me parece que ella era la mejor candidata. Había otras concursantes con mejores aptitudes y más bonitas’ a decir: ‘Ganó la cachifa, seguro mandó a sus malandros de Petare a amenazar al jurado'”, acotó.

Redacción Maduradas

¡PURA FELICIDAD! Petareños celebraron con orgullo la victoria de Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela 2018 (+Video)

¡Tiene toda la razón! No olvide comentar esta noticia.

Top