La compañía IMG, organizadora del certamen Miss Universo, eliminó antes de la competencia final a la participante de Sierra Leona, Marie Esther Bangura.
La modelo tenía toda la intención de llegar a tiempo al concurso pero llegó por mar y no por avión. Tras la tardanza, la beldad de ébano había sido reportada como desaparecida, pero por fortuna, apareció sana y salva. Aún así, la organización no le perdonó el retraso.
“Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición. Miss Universo 2018 se celebrará el 16 de diciembre”, explicaron en un comunicado.
Al parecer, la razón de la eliminación es que la chica ya se perdió de eventos preliminares que eran importantes y de actividades obligatorias para todas las concursantes.
La chica tendrá que conformarse con ver tras bastidores el desenlace del certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre en Bankgok.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: