Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA CONTAMOS! La revelación que hizo Calzadilla sobre las negociaciones entre gobierno y oposición

El diputado Simón Calzadilla reveló que el Gobierno no quería la participación de los Cancilleres en la negociación celebrada el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

Créditos: Su Noticiero

Tuvo que aceptarla, no quería la participación activa de ellos y tuvo que aceptarla. Ahora bien, estamos claros a quién estamos confrontando, con quién estamos negociando. Ahora, si a alguno de nosotros nos toca negociar con un secuestrador la vida de un familiar, lo primero que no podemos hacer es decirle que antes de negociar nos suelte al familiar, porque lo que podemos lograr es que nos los malogre”, dijo.

Recalcó que el próximo 15 de diciembre seguirán conversando para darle algunas conclusiones al país.

“Soluciones en materia de derechos humanos para la libertad de los presos políticos, soluciones ante el drama humanitario que está viviendo nuestro país”, recalcó.

Dijo que el Gobierno está claro en lo explosiva que estará Venezuela el año que viene.

“Con una industria petrolera quebrada, con hiperinflación, con un drama humanitario y hoy no tienen cómo lograr darle respuesta a ninguno de los problemas que estamos padeciendo”, dijo.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡ASÍ LO DIJO! Canciller de Chile: Tengo moderado optimismo sobre el diálogo en Venezuela

¡No olvide comentar esta nota!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend