Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA CONTAMOS! La verdad sobre los niños disfrazados de superhéroes venezolanos en Galicia (+Fotos)

Aunque en redes sociales  circularon unas fotos de unos niños de Galicia vestidos con el tricolor nacional y se aseguró inicialmente que había sido en homenaje a la lucha política en el país, trascendió cuál fue la razón real de adoptar dicha vestimenta. 

Foto: @jcarrillromano

Resulta que el colegio público CEIP Curros Enríquez; y  la biblioteca LIM Latinoamérica organizaron una actividad temática en la que los estudiantes debían vestirse con indumentarias asociadas a diferentes países. 

La actividad tuvo como fin la exposición de la cultura latinoamericana, por lo que también había estudiantes de educación primaria con vestuarios alusivos a Uruguay, Perú, Chile, Argentina. 

Foto: Caraota Digital

Lo que sí se puede notar es que en el caso de otros países, se enfocaron en su flora, fauna o vestimenta típica, mientras que en el caso de los niños venezolanos les colocaron capas de superhéroes con antifaces y el tricolor en el pecho, lo que hizo pensar que podía ser en alusión a la indumentaria usada por millones de venezolanos en protestas.

Fuente: Caraota Digital

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENTERNECEDOR! El noble gesto que tuvo un grupo de niños en Galicia en solidaridad con Venezuela

¡Aclarando! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend