Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA FUMÓ! Calixto Ortega: “Está demostrado el estatus diplomático de Carvajal”

A propósito de la detención en Aruba del exdirector de la DIM, General Hugo Carvajal, el vicecanciller de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega, refirió que se trata de una especie de “secuestro”. Destacó a Globovisión que “está suficientemente demostrado nuestro argumento del estatus diplomático del general Carvajal, está previsto en la convención de Viena que cuando ingresa al país o cuando consigna los recaudos y en este causo se cumplieron ambos extremos (…) en Holanda se tardan hasta 2 o 3 años para recibir la aceptación. Es un tema que No está en discusión”.

Calixto-Ortega

Asimismo, indicó que en la actualidad los abogados se están ocupando de la defensa del General Carvajal, basado principalmente en ese argumento del que “no tienen duda”. “Esta decisión que pone en riego a cualquier funcionario diplomático pues está creando precedente”, apuntó en exclusiva el vicecanciller, según el portal actualidadvenezuela.org.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend