Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA FUMÓ! Epidemiólogo de MinSalud: “Primero frenamos el virus de la conspiración” (+ Wtf)

El epidemiólogo del Ministerio de la Salud, Luis Montiel, aseguró este miércoles que las muertes ocurridas en el Hospital Central de Maracay no tienen nada que ver con el chikunguña. Así lo dijo en el programa Mesa Informativa cuando el moderador Luis José Marcano le preguntó sobre lo que está haciendo el Ejecutivo para frenar el virus. “Primero frenamos el virus de la conspiración. Podría decir eso. La Ministra Nancy Pérez comenzamos ya, una vez desmetidas una serie de afirmaciones que no tenían sentido y una vez que un grupo de médicos del estado Aragua y del Ministerio para la Salud analizamos caso por caso, historia por historia; con pruebas en la mano podemos decir que el chikunguña no tiene nada que ver con las muertes que se produjeron en Maracay ni las que se están produciendo en Venezuela; que hay otras enfermedades de base muy graves que ciertamente el chikunguña o cualquier otra enfermedad podría traer mayores consecuencias”.

hospital

Aseguró que hasta la semana pasada se han presentado en el país 1.342 casos sospechosos y que se tomaron muestras a 809 de ellos con los siguientes resultados: 432 positivos; 373 negativos y 4 en proceso. “Esta es la situación actual de Venezuela”, reseñó noticierodigital.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend