Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LA MOSTRAMOS! La comiquísima traducción en lenguaje de señas de una protesta en Chile que se hizo viral (+Video +Reacciones)

A través de redes sociales, se hizo viral un video de un traductor a lenguaje de señas del medio de comunicación Mega Noticias Chile que se encargó de traducir las protestas de este país de una forma muy particular.

Capturas

Ante la aparente falta de declaraciones, el hombre se dedicó a hacer muecas y mímicas, así como a bailar, mientras el medio televisivo mostraba los hechos de las protestas en los que los manifestantes golpeaban ollas y hacían sonar pitos en las calles.

Las polémicas imágenes se hicieron rápidamente virales por el ingenio que el traductor mostró en el momento.

«El bailecito me mata».

«Automáticamente, después de interpretar el lenguaje de señas, se puso a tocar el piano cantando ‘gracias, Marcelo’. Un capo».

«Esta es la prueba de que la marcha fue pacífica».

«Me salió el café por la nariz. Gracias», fueron algunos de los comentarios.

Mírelo usted mismo:

A continuación, algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OTRA VEZ! La nueva “excentricidad” de Maradona: Dirigió a su equipo sentado en un trono (+Foto +Video)

Top