Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTA DE FRENTE! Vecchio a Tibisay Lucena: “¿Qué artículo rechaza mi candidatura?”

El dirigente político Carlos Vecchio le envió un mensaje a la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena. “¿Qué artículo rechaza mi candidatura?” le preguntó de manera contundente, publica El Venezolano.

A través de su cuenta en Twitter afirmó que quién confunde al pueblo es el órgano rector que ella representa ya que el 11 de agosto aceptó su postulación. “Luego el CNE permitió fraudulentamente una impugnación fuera de la fecha cuando recibió órdenes de Diosdado”.

Carlos-Vecchio-30M-5-800x533-008

Además preguntó “sí había advertido Tibisay, ¿por qué aceptó mi candidatura? La hubiese rechazado de una”. Asimismo agregó “¿Por qué Tibisay luego del cierre de postulaciones en sus 3 ruedas de prensas posteriores no dijo nada de mi candidatura? Fueron aceptadas”.

Escribió “Por q no dice Tibisay q le pedimos reunión el comando Unidad y decidió sobre mi caso sin notificarnos ni escucharnos?” al mismo tiempo que destacó “que diga Tibisay cuál es el artículo de la Constitución q rechaza mi candidatura? No existe”.

Vecchio le dijo a Lucena que aplicar una sentencia del TSJ a mi caso no es posible.”Esa sentencia aplica a Lapi y no a mi”.

Describió la acción de la presidenta del CNE como una “sinvergüenzura” y mencionó que es una confusión prestarse para “una jugada q sólo beneficia a @dcabellor“.

“Tibisay tan claro es la manipulación q el Rector Rondon se enteró al igual q yo d la impugnación misteriosa y manipulada”, detalló.

Vecchio informó, “lo q sí te mandé a decir Tibisay es q si me quieren plantear la infame y cobarde condición d ir preso para participar, estoy dispuesto”.

A su vez hizo referencia, a que había enviado una carta al presidente de la Asamblea Nacional y destacó “tan clara es la manipulación de mi candidatura, q Diosdado manda a responder a Tibisay sobre la carta pública q le escribí. Cobarde”.

De igual forma, hizo referencia a unos de los puntos tocados por Lucena sobre la advertencia a Freddy Guevara de inscripción de Vecchio y expresó que de haber sido así por qué acepto su candidatura el 11 de agosto.

Vecchio finalizó haciendole un llamado a Cabello, [email protected] no t escondas tras las faldas del poder ( Tibisay) para no medirte conmigo. Cobarde. Q la gente decida”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend