Al igual que el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado respondió contundentemente al presidente Nicolás Maduro, ante su posición de constante negativa ante la supervisión internacional en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
“No vienen a supervisar a Venezuela sino a ti, Maduro. Los venezolanos pueden estar tranquilos porque mi voz se va a escuchar en la asamblea, y el próximo 3 de agosto iré a inscribirme al Consejo Nacional Electoral”, dijo.
Asimismo reiteró que “no basta con ser mayoría y organizarse de cara a las próximas elecciones, puesto que enfrentamos un proceso electoral en dictadura. Hace falta presión en la calle. No basta con actuar solo el 6 de diciembre”.
“Mi lucha es hasta el 6 de diciembre y más. No me rendiré jamás, porque mi inhabilitación es un paso más del control social que quiere implementar el régimen. Frente a la pretensión de controlarnos, queda evidenciado que la rebeldía es lo que se necesita para impedirlo”, finalizó.
Con información de Noticiero Digital.