Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTARON A MADURO! Trabajadores sobre aumento: “Con hambre no hay patria”

Con el eslogan “Con hambre no hay patria”, profesores activos, jubilados, estudiantes universitarios, dirigentes políticos, profesionales y comerciantes de distintas areas de Maracay, estado Aragua, caminaron este viernes desde la plaza Girardot, en la avenida Bolívar, hasta el Consejo Legislativo de Aragua, donde los esperaba una representación de diputados regionales de la unidad democrática, a quienes les hicieron entrega de un documento donde pedían medidas para mejorar la calidad de vida de los aragüeños.

El presidente del Colegio de Profesores de Aragua, Richard Rivas, declaró que representantes de más de treinta sindicatos de distintas áreas participaron en la concentración. “Hoy estamos en la calle exigiendo respeto a quienes día a día salimos a trabajar por un mejor país”, expresó el profesor.

colas-en-supermercados

Rivas dijo que este Primero de Mayo no había nada que celebrar, sino que era un día de protesta por la escasez de alimentos que existe en el país, la falta de producción por falta de divisas, la inseguridad que acaba cada día con la vida de más venezolanos, y contra el Estado, “que ataca y agrede a quienes reclaman sus derechos”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top