El dirigente de la Causa R Andrés Velásquez aseguró que la dirigencia opositora se mantiene “achantada” y «se hace la loca» ante su propuesta de discutir sobre un gran paro nacional.
Aclaró que no está pidiéndoles ir directamente a un paro nacional, sino llamándolos a discutir la posibilidad de un evento de esa magnitud:
“Yo no estoy poniéndole fecha ni diciendo cómo va a ser. Lo que he planteado es que llegó el momento en Venezuela de debatir la pertinencia o viabilidad de un paro”.
En este sentido, agregó: “Hemos pasado de una situación de urgencia a emergencia en la que tenemos que dar una respuesta ya. Hay que enviarle un mensaje contundente al Gobierno Nacional de que este país no se rinde, de que trabajadores y empresarios no están dispuestos a continuar en este caos y esto pasa por el tema de la permanencia de Maduro en el poder”.
Durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela Noticias, explicó que la opción ha sido recibida positivamente por parte de dirigentes sindicales, ONG y personalidades venezolanas.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: