La presidenta de la empresa de telecomunicaciones Movilnet y Cantv, Jacqueline Faría, se echó un cuchillo a su garganta al justificar que la lentitud del servicio de Internet en Venezuela es a causa de la “democratización” del acceso. ¿Ella misma habrá entendido lo que dijo?
Para Jacqueline, los otros países disfrutan de un espacio web mucho más rápido “porque lo usan pocas personas y es carísimo. Aquí más del 60% de la población tiene Internet y hay wifi en todas partes”.
En respuesta a este desatino, el locutor Luis Chataing no se resistió y emitió su opinión cargada de ironía y burla sobre la presidenta de Movilnet y el propio mandatario Nicolás Maduro.
«En Venezuela el internet es tan lento que el enviar correspondencia por Ipostel se puso de moda otra vez, el servicio de internet es tan lento que hasta las rectoras del CNE se quejan del retraso»
«Domino’s es accesible, Domino’s está al alcance de todos, y las pizzas llegan a tiempo, no entiendo», dijo Chataing con ironía.
“Aquel tweet ‘Maduro… Chúpalo’ lo escribieron en octubre del año pasado y apenas le llegó a Nicolás en diciembre del mismo año, así de lento está Internet en Venezuela”, fue parte de lo que dijo el locutor venezolano, quien luego lo compartió en su página de Facebook.
A continuación la opinión completa de Chataing:
Lea también:
¡SIN SENTIDO! Según Jacqueline Faría, Internet en Venezuela es lento porque lo usa mucha gente
Redacción Maduradas