Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ledezma al gobierno cubano: “Se quedaron con las ganas de retenerme y entregarme a sus tutelados”

Este miércoles, el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma afirmó que las autoridades cubanas habían tenido la intención de deportarlo si iba a la entrega del Premio Oswaldo Payá, celebrado en La Habana, como fueron detenidos los ex presidentes Andres Pastrana y Tuto Quiroga.

Foto: ABC de España

Los dos antes mencionados fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional de La Habana antes de su expulsión. Los ex mandatarios habrían viajado a tierras cubanas para recibir el mencionado premio de manos de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.

El G2 cubano se quedó con las ganas porque me esperaban para entregarme a sus tutelados en Venezuela. Nuestra solidaridad con los ex presidentes Andrés Pastrana y  Tuto Quiroga, víctimas de la tiranía en La Habana”, expresó Ledezma, vía Twitter.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡NO LE GUSTÓ! Delcy fustigó al alto comisionado de la ONU por hablar de Venezuela: “Desprestigiado e irresponsable” (+Tuit)

Déjenos su comentario

Top