La periodista Eva Golinger cargó contra Nicolás Maduro, rechazando la arbitraria retención de su colega mexicano Jorge Ramos y su equipo técnico de Univisión.
A través de su cuenta de Twitter, Golinger indicó que Maduro y su equipo sabían «muy bien» el estilo periodístico de Ramos al aceptar la entrevista.
«Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista. Pero confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos», sentenció.
Destacó que en el año 2014 ella aceptó ser entrevistada por Ramos, aun conociendo su estilo. Agrega incluso que denunciando «las acciones anti-democráticas de la oposición en Venezuela y la manipulación mediática».
«Se argumenta con los hechos, no con la fuerza», remató Golinger.
Al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista. Pero confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos. https://t.co/zTwO3X9rCK
— Eva Golinger (@evagolinger) February 26, 2019
Una vez en 2014, Jorge Ramos me entrevistó a mi. Acepté sabiendo su estilo, y defendí mi postura con argumentos. Incluso estaba denunciando las acciones anti-democráticas de la oposición en Venezuela y la manipulación mediática. Se argumenta con los hechos, no con la fuerza.
— Eva Golinger (@evagolinger) February 26, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: