Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! MCM a Maduro: Los dólares de los venezolanos no son tuyos ni de tus mafias

La exparlamentaria María Corina Machado, denunció este jueves durante una gira por la Península de Paraguaná, al presidente Nicolás Maduro y a las “mafias” por haberse apoderado de los dólares de los venezolanos.

La destituida diputada denunció “la ruina” en la que están sumidos los falconianos y la calificó como “la mejor demostración de lo que Maduro ha hecho con los dólares de los venezolanos”, además envió un mensaje directo a Maduro:  “Los dólares no son suyos, ni del Estado; son de los ciudadanos. Usted, Sr. Maduro, no tiene autoridad para manejarlos a su antojo”

maria-corina-vs-maduro

“De Oriente a Occidente, de Bolívar a Falcón, es alarmante cómo el país está en la miseria y el abandono; cómo Maduro y las mafias que hoy están en el poder se adueñaron de todas las actividades económicas y de los dólares de los venezolanos”.

Y siguió: “Aquí está la refinería más grande del país, el CRP [Complejo Refinador Paraguaná] y es evidente que los dólares que aquí se producen se evaporan, huyen, por las redes de las mafias y el contrabando, para terminar en cuentas en Andorra, España y alrededor del mundo. Y los trabajadores, comerciantes y empresarios están sumergidos en la penuria”.

Recordó que desde hace 16 años el régimen ha buscado destruir la producción nacional y perseguir por ello al sector privado, a todos los empresarios que generan empleo.

Para Machado, se trata de una muestra más de las intenciones que tienen en hacer a la sociedad venezolana totalmente dependiente del Estado.

“Quieren instaurar una sociedad en la que el Estado te da y te quita, como ahora con los dólares. Desde el ciudadano, al que le reducen un cupo, hasta al empresario al para que no produzca”.

La destituida diputada también envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Los dólares no son suyos, ni del Estado; son de los ciudadanos. Usted, Sr. Maduro, no tiene autoridad para manejarlos a su antojo”. Reiteró que al régimen le interesan los controles porque es “el mejor negocio para las mafias que protegen y que están en el poder”.

Y remató: “Mi reconocimiento, mi respaldo, a todas las personas que han invertido y confiado en Venezuela. Mi llamado es a que se mantengan en pie, que resistan estos embates. Los ciudadanos valoramos el emprendimiento. Los necesitamos para la reconstrucción para el país, que ya está por comenzar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend